Círculo de Periodistas Deportivos patrocina nueva versión de la Feria del Fútbol “Expo F11”

Noticias  / 
  • Nuestros socios podrán ingresar gratis mostrando su credencial en el sector de acreditaciones. Una de las principales atracciones será el “Duelo de las Estrellas” que disputarán ex seleccionados de Chile y Colombia.

Entre el viernes 5 y domingo 7 de junio se realizará la cuarta versión de la Feria del Fútbol “Expo F11”, que se desarrollará en el sector de estacionamientos del Mall Florida Center.

La feria, que cuenta con el patrocinio del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD),  funcionará de 10:00 a 21:00 horas, y los socios del CPD podrán ingresar gratis mostrando su credencial en el sector de acreditaciones.

Una de las principales atracciones de este año será el “Duelo de las Estrellas” que jugarán ex seleccionados de Chile y Colombia.

El equipo chileno estará compuesto por Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Sergio Vargas, Claudio Maldonado, Pablo Galdames, Leonel Herrera y Rodrigo Pérez.

En tanto, el cuadro cafetero alineará con Carlos “Pibe” Valderrama, Víctor Hugo Aristizábal, Oscar Córdoba, Mauricio Serna, Bélmer Aguilar, Roberto Carlos Cortés y Carlos Gutiérrez.

Otra de las actividades destacadas será un “partido de la paz” entre Israel y Palestina y un duelo de pueblos originarios entre integrantes de las etnias Mapuche y Rapa Nui.

Además, habrá conferencias, partidos de fútbol femenino, lanzamientos de libros, exhibiciones de trofeos y camisetas históricas, un stand de revistas deportivas antiguas, entre otras.

El valor de la entrada general de la “Expo F11 2015” será de $6.000 para el día viernes, mientras que para el fin de semana el valor será de $7.000. Más información en www.expof11.cl

Contenido Relacionado

Un día como hoy, en 1924, una treintena de periodistas deportivos se reunieron en el cuadrilátero...

Un nuevo conversatorio organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos pondrá en pauta la...

Más de 100 mil dólares en premios repartirá la primera edición de los AIPS Sports Media Awards, el...