CPD abre postulaciones para beca de postgrado de Periodismo Deportivo en Cuba

Noticias  / 

Como es tradicional cada año, esta beca que entrega AIPS América, incluye el costo del curso, alojamiento y alimentación.

El próximo jueves 26 de febrero, a las 18:00 horas, vence el plazo para los socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD) que deseen postular a la beca para el postgrado de Periodismo Deportivo, que se efectúa en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana, Cuba, y que este año se realizará del 20 al 30 de abril.

Esta beca que entrega AIPS América (matriz de todos los Círculos de Periodistas Deportivos del continente) consiste en la gratuidad del curso, el alojamiento y la alimentación del beneficiado durante toda la extensión del programa. El periodista becado sólo debe costear el pasaje aéreo hasta La Habana.

Como es habitual cada año, la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile hará las gestiones para tener nuevamente tres becas a disposición de sus socios, ya que Chile es uno de los países con mayor participación en este curso.

Los periodistas que deseen postular a esta beca deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener al día el pago de las cuotas del CPD.
2. Enviar un mail a prensa.cpd@gmail.com con copia a circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com indicado sus datos personales, número de socio, la intención de participar y la certeza de poder costear el pasaje aéreo hasta La Habana.
3. Poseer la credencial de AIPS América, en caso de no tenerla debe sacarla al momento de recibir la beca.

El anuncio de los colegas socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile que obtendrán las becas, se hará el martes 10 de marzo.

Mayor información y antecedentes al mail prensa.cpd@gmail.com y circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com o el teléfono 2 2672 4871.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...