CPD expresa sus condolencias por la muerte de jugadores de Chapecoense y 21 periodistas en accidente aéreo

Destacados, Noticias  / 

Los colegas que perdieron la vida en esta tragedia iban a cubrir la final de la Copa Sudamericana para los medios Fox Sports Brasil, Globo Esporte, RBS TV y Radio Oeste.

El Círculo de Periodistas de Chile expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los 75 fallecidos en el accidente aéreo, ocurrido esta madrugada en una zona montañosa del noroeste de Colombia, entre las cuales se encuentra la mayoría del plantel del club Chapecoense de Brasil que viajaba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

Junto con lo anterior, como Círculo de Periodistas Deportivos de Chile esta tragedia nos llega mucho más de cerca ya que 21 destacados colegas periodistas deportivos perdieron la vida mientras iban a cumplir su deber profesional, a cubrir y transmitir la final de la Copa Sudamericana, para medios como Fox Sports Brasil, Globo Esporte, RBS TV y Radio Oeste.

Por esto reiteramos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de los distintos medios de comunicación, en un día que enluta al deporte y al periodismo deportivo de Brasil y de toda América.

Finalmente esperamos y deseamos profundamente la pronta recuperación de los seis sobrevivientes de esta tragedia: Alan Ruschel, Jackson Follmann y Helio Zampier, jugadores del Chapecoense; Ximena Suárez, auxiliar de vuelo; Edwin Tumiri, técnico de la aeronave y nuestro colega, el periodista Rafael Henzel.

Contenido Relacionado

Más de 100 mil dólares en premios repartirá la primera edición de los AIPS Sports Media Awards, el...

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda hizo un espacio en su agenda para recibir en el Complejo...

Representada por nuestro presidente Danilo Díaz, el director Pablo Vargas y el jefe administrativo...