CPD lamenta el fallecimiento de Omar Marchant

Noticias  / 

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) lamenta el sensible fallecimiento de Horacio Maira Orrego (Q.E.P.D.) -más conocido como Omar Marchant- hombre de dilatada trayectoria radial y destacado profesional de Radio Carrera.

Marchant, reconocido periodista deportivo radial de la vieja guardia y quien ingresó como socio del CPD en 1980, es recordado principalmente porque fue él quien invitó a trabajar a Sergio Livingstone en radio, una vez que el “Sapito” se retirará del fútbol profesional.

A este comunicador de 88 años y de extensa carrera profesional, apodado el “Pirata”, le tocó cubrir todos los deportes, en especial fútbol, básquetbol, atletismo e hípica.

Los funerales de este distinguido hombre de radio se efectuaron el sábado 9 de noviembre en el Cementerio General, tras una misa celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Visitación, ubicada en la Ciudad Satélite de Maipú.

En estos momentos de profunda tristeza hacemos oración rogando para que todos los recuerdos maravillosos de Omar Machant le den fortaleza a toda su familia para continuar adelante, y puedan transformar el dolor en luz de paz y esperanza.

El CPD envía sus condolencias a la familia de Omar Marchant, amigos y a toda la familia radial chilena.

 

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...