CPD participó en presentación del rostro mundialero de DirecTV Chile

Noticias  / 

En representación de Círculo de Periodistas Deportivos estuvieron presentes el presidente, José Luis Fernández, y los directores Natalia Saavedra y Jorge Nazar.

Fue una de las estrellas del fútbol chileno en el Mundial de Francia ’98 y ahora DirecTV Chile lo presentó como el rostro deportivo para la cobertura de Brasil 2014. Hablamos de Iván Zamorano, quien participará en el programa “Más que fútbol”, que emitirá la señal DirecTV Sports, durante las transmisiones de la Copa del Mundo.

Zamorano va a cubrir todos los partidos de Chile, haciendo la previa del primero contra Australia y los análisis -junto a Sebastián Rozental- en las fechas con España y Holanda, tarea que reconoció podrá desarrollar muy bien porque tuvo “la oportunidad de ser espectador de mundiales, después lo viví como jugador y ahora con la experiencia podré hacer un buen análisis”.

Y para comenzar comparó a la “Roja” actual con la que jugó el Mundial del ’98 y aseguró que “este equipo puede impresionar porque además de tener hambre de juego como lo tuvo mi equipo, tiene muchos más jugadores participando en el extranjero y eso suma experiencia y más posibilidades de ganar”.

El evento en el que se reveló el rol que cumplirá el ex capitán de la Selección Chilena, en el programa conducido por los argentinos Juan Pablo Varsky y Matías Martin, contó con la presencia de destacados deportistas y gente del medio. En representación de Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) estuvieron presentes el presidente, José Luis Fernández, y los directores Natalia Saavedra y Jorge Nazar.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...