CPD patrocina tercera versión de la Feria del Fútbol “Expo F11”

Noticias  / 

Nuestros socios podrán ingresar gratis durante todo el fin de semana mostrando su credencial en el sector de acreditaciones. Una de las atracciones será la presencia de Álex Aguinaga, elegido como el Mejor Futbolista Ecuatoriano de la Historia.

Está todo preparado para dar el vamos a la tercera versión de la Feria del Fútbol “Expo F11” que se desarrollará entre el viernes 30 de mayo y domingo 1 de junio, en Espacio Riesco.

La feria, que cuenta con el patrocinio del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), funcionará en el Pabellón Ferial del Espacio Riesco (Av. El Salto 5.000, comuna de Huechuraba), y los socios del CPD podrán ingresar gratis durante todo el fin de semana mostrando su credencial en el sector de acreditaciones, donde se le entregará una pulsera.

El horario de atención al público será desde las 10:00 hasta las 21:00 horas (Más información en www.expof11.cl) y entre las actividades que tendrá la feria destacan conferencias, exhibiciones de fútbol, documentales, trofeos, entre muchas otras acciones.

Una de las tantas atracciones de este año será la ExpoSale, la que contará con 1.000 m2 de un gran outlet deportivo, con descuentos de hasta un 70% en ropa, artículos e implementos de las mejores marcas deportivas.

Otro punto destacado será la presencia de Álex Aguinaga, elegido el año 2005 como Mejor Futbolista Ecuatoriano de la Historia y el 2000 galardonado como el Mejor Futbolista de la década de los 90 en México. Además, es un histórico de la selección ecuatoriana, con 23 goles en 109 partidos, y 8 participaciones en Copa América y presencia en el Mundial de Japón Corea 2002.

El valor de la entrada general de la “Expo F11 2014” será de $6.000.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...