CPD saluda a la electa presidenta del Colegio de Periodistas de Chile

Noticias  / 

Javiera Olivares Mardones, titulada en la Universidad Católica, se transforma en la primera mujer en encabezar este organismo en sus 58 años de vida.

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), saluda afectuosamente a Javiera Olivares Mardones, tras su elección como nueva presidenta del Colegio de Periodistas de Chile.

El CPD valora el referéndum donde se escogió a la periodista titulada en la Universidad Católica, ya que se transforma en la primera mujer en encabezar este organismo en sus 58 años de vida.

Olivares, quien es encargada de comunicaciones de la bancada del Partido Comunista y de la Izquierda Ciudadana, obtuvo más del 60% de los votos derrotando así a su contendor Patricio Martínez.

Además, fueron escogidos el mismo Patricio Martínez, Osvaldo Zamorano, Vanessa Sabioncello, Patricio Segura, Igor Mora y Marco Gallardo como nuevos consejeros nacionales de la orden.

Le deseamos mucho éxito a Javiera Olivares en sus nuevas labores en pos de mejorar la actividad y las condiciones laborales de los colegas en el país.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...