CPD y clínica odontológica Norden firman importante convenio de beneficios

Noticias  / 

Esta alianza implica, entre otros, descuento de 25% en prestaciones para los socios al día del Círculo de Periodistas Deportivos y su grupo familiar.

Un importante convenio suscribió el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile con la Clínica Odontológica Norden Dental Care, donde los socios junto a su grupo familiar podrán optar a importantes descuentos para el cuidado de la salud bucal.

Este acuerdo que fue firmado por el vicepresidente del CPD, Ignacio Pérez Tuesta, junto a la gerenta de la clínica, Loreto Vega Houston, tiene entre sus principales beneficios:

a)    Descuento de 25% promedio en cada una de las prestaciones clínicas, el cual se agrega al 20% de descuento promedio que Norden Dental Care aplica, que sumados darán un 45% de beneficio promedio.

b)    Higiene con valor preferencial en forma permanente referido al arancel del Colegio de Dentistas de Chile (a la fecha de hoy $76.000 UCO – Arancel Norden Dental Care $45.000).

c)     Descuentos en campañas vigentes entre 40 a 60% de descuento.

Además, la  evaluación clínica y las consultas no tendrán costo (excepto la primera consulta de Ortodoncia con un valor a la fecha de hoy de $15.000, el cual será reembolsado y descontado al momento de tomar el tratamiento). 

Junto con lo anterior cada miembro recibirá una GiftCard de $25.000 que podrá ser utilizada en cualquier prestación excepto en higiene simple y en las campañas que se encuentren vigentes.

En caso de que el paciente utilice su GiftCard para sacarse radiografías en Norden, éstas no podrán ser retiradas por el paciente, serán sólo de uso interno de la clínica. Esta GiftCard puede ser cedida a alguien del grupo familiar  y utilizada bajo las mismas condiciones del titular.

Las especialidades a las que podrán optar nuestros socios son Odontología Integral, Odontología Estética, Blanqueamientos, Rehabilitación Oral, Implantología, Oclusión, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia y Odonto-pediatría.

La credencial de afiliación será gratuita para cada miembro del CPD, quien, a su vez, podrá hacer extensivo dicho beneficio a su grupo familiar. Estas credenciales serán entregadas a los colegas en sus lugares de trabajos durante esta y la próxima semana, de lo contrario pueden ser retiradas en la sede del CPD, ubicada en Amunátegui 51, oficina 56.

Norden Dental Care posee cuatro clínicas en Santiago, cuyas direcciones, teléfonos de contacto y horarios de atención, están disponibles en la página web www.norden.cl

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...