Directiva del CPD asiste a sorteo de Copa América 2015

Noticias  / 

A la ceremonia realizada en la Quinta Vergara asistieron en representación del Círculo de Periodistas Deportivos el presidente, José Luis Fernández, el vicepresidente, Ignacio Pérez Tuesta y el director, Jorge Nazar.

En la Quinta Vergara, Viña del Mar, se realizó el esperado sorteo que definió la composición de los grupos de la Copa América 2015, que se efectuará en nuestro país desde el 11 de junio al 4 de julio del próximo año.

A la ceremonia, que fue encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, y por el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue; asistieron en representación del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) el presidente, José Luis Fernández, el vicepresidente, Ignacio Pérez Tuesta y los directores Natalia Saavedra y Jorge Nazar.

En la cita se determinó los rivales que tendrá cada uno de los países participantes de esta importante competencia continental.

El Grupo A quedó compuesto por Chile, México, Ecuador y Bolivia.

El Grupo B lo integran Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica.

En el Grupo C jugarán Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

La selección chilena junto a la ecuatoriana serán los encargados de disputar el partido inaugural el 11 de junio de 2015, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.

Contenido Relacionado

El Círculo de Periodistas Deportivos invita a sus asociados a participar del concurso “80 Años del...

Un día como hoy, en 1924, una treintena de periodistas deportivos se reunieron en el cuadrilátero...

Un nuevo conversatorio organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos pondrá en pauta la...