Directiva del CPD participa en desayuno con la Presidenta de la República Michelle Bachelet

Noticias  / 
  • A la actividad fueron convocados comentaristas y periodistas deportivos de los principales medios de comunicación de nuestro país, para conversar de la Copa América y del deporte en general.

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), Ignacio Pérez Tuesta, junto al director de nuestra entidad Gustavo Huerta Ardiles, participaron en un desayuno junto a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, que se realizó en el salón O’Higgins del Palacio de La Moneda.

A la actividad fueron convocados comentaristas y periodistas deportivos de los principales medios de comunicación de nuestro país, para conversar de la Copa América, del Mundial sub-17 de fútbol, de la participación de los deportistas nacionales en los Juegos Panamericanos que se efectuarán en Toronto y de las políticas deportivas que está implementando el Gobierno.

El presidente del CPD valoró esta instancia que en un ambiente distendido se pudo conversar con la primera autoridad de la nación sobre deporte y periodismo. “Fue muy importante esta reunión con la Presidenta Bachelet porque se trataron temas que atañen al desarrollo del deporte en Chile, más allá de los grandes espectáculos deportivos que se avecinan como la Copa América y el Mundial sub-17”, declaró Pérez Tuesta.

En este desayuno la Mandataria -que estuvo acompañada por la ministra del Deporte, Natalia Riffo- aprovechó de presentar el sitio web que su administración preparó para la Copa América, la que comenzará el próximo jueves 11 de junio.

 

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...