Directiva del CPD se reúne con el Comité Paralímpico de Chile

Noticias  / 

En la cita se acordó un trabajo en conjunto para apoyar la difusión de las actividades de los deportistas y también en la premiación del “Mejor de los Mejores”.

La directiva del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), se reunió por cerca de una hora con los miembros del recientemente creado Comité Paralímpico de Chile, en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en el Estadio Nacional.

En este encuentro el vicepresidente del CPD, Ignacio Pérez Tuesta, manifestó el interés de nuestra organización por participar activamente en la difusión de las actividades y competencias que desarrollan los distintos atletas paralímpicos de nuestro país, postura que también representaron el secretario, Eugenio Figueroa y la directora Natalia Saavedra, quienes estuvieron presentes en la cita.

Por parte del Comité Paralímpico de Chile, estuvieron presentes su presidente, Ricardo Elizalde; el director Rafael Rossi y la gerenta, Gianna Cunazza, quienes plantearon al CPD su intención de tener una relación cercana y directa con los periodistas y así tener una mayor presencia en los medios de comunicación.

Además, se acordó una mayor participación de esta entidad en la coordinación de la entrega del premio “Mejor de los Mejores” en el mes de diciembre, en pos de lograr una mayor inclusión sobre todo pensando en el cada vez más desarrollado deporte paralímpico, que hoy ya cuenta con su propio Comité.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...