Directiva del CPD se reúne con ministra Natalia Riffo

Noticias  / 

Por cerca de media hora, la ministra de Deportes, Natalia Riffo, se reunió con la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) en las oficinas del Instituto Nacional del Deporte, cita que tenía como eje central presentarle el trabajo del Círculo y conocer de cerca los planes del gobierno en esta materia.

En este primer encuentro entre la directiva del Círculo y la ministra de Estado, el presidente del CPD, José Luis Fernández, manifestó el interés de nuestra organización por participar activamente en fomentar la cultura deportiva en Chile.

Además se le hizo un resumen de las actividades del CPD, las que tienen como punto central la premiación del “Mejor de los Mejores” en el mes de diciembre, ceremonia a la que la ministra Riffo fue invitada oficialmente.

En la cita con la autoridad de gobierno estuvieron presentes el presidente del CPD, José Luis Fernández; el vicepresidente, Ignacio Pérez Tuesta; el secretario, Eugenio Figueroa y los directores Eduardo Rojas, Jorge Nazar y Juan Aguad.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...