En la Feria del Fútbol “Expo F11” CPD realizará homenaje a periodistas fallecidos

Noticias  / 

El acto se realizará el sábado 6 de julio a las 11:30 horas, en Espacio Riesco, y se homenajeará a Pedro Pavlovic, Sergio Livingstone, Hugo Tramón, Cristian Mac-Innes, Edmundo Gómez, entre otros. Los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos podrán ingresar gratis a la Feria sólo presentando su credencial de socio.

El próximo sábado 6 de julio a las 11:30 horas el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD)  realizará un homenaje a varios de los colegas que nos han dejado en los últimos años como Pedro Pavlovic, Sergio Livingstone, Hugo Tramón, Cristián Mac-Innes, Edmundo Gómez, entre otros, en el marco de la segunda versión de la Feria del Fútbol “Expo F11” que se desarrollará en Espacio Riesco entre el viernes 5 y domingo 7 de julio.

Al igual que el año pasado, cuando se reconoció a los periodistas que cubrieron el Mundial de 1962 en los 50 años de este acontecimiento, para esta versión de la “Expo F11”, la directiva pensó en realizar este justo homenaje a los colegas que nos dejaron, reconocimiento que recibirán sus familiares.

CPD patrocina segunda versión de la “Expo F11”
La inauguración de la segunda versión de la Feria del Fútbol “ExpoF11”se realizará el próximo viernes 5 de julio, a las 09:30 horas, en Espacio Riesco, ceremonia que será encabezada por la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.

La feria funcionará durante los días 5, 6 y 7 de julio, en el Pabellón Ferial del Espacio Riesco (Av. El Salto 5.000, comuna de Huechuraba), y los socios del CPD podrán acceder durante todo el fin de semana mostrando su credencial en el sector de acreditaciones, donde se le entregará una pulsera.

El horario de atención al público será desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. (más información en www.expof11.cl) y entre las actividades que tendrá la feria destacan un museo del deporte rey, lanzamientos de libros, conferencias, exhibiciones de fútbol, documentales y trofeos. Además, habrá una ExpoSale donde estarán presentes las marcas deportivas más importantes del mundo, con importantes descuentos en los productos.

El valor de la entrada general será de $5.000.

 

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...