Están abiertas las postulaciones para el Postgrado de Periodismo Deportivo en Cuba

Uncategorized  / 

Hasta este viernes 22 de febrero a mediodía se recibirán las postulaciones de los socios del CPD, para la tradicional beca que entrega AIPS América del postgrado que se realiza todos los años en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana.

Este viernes 22 a las 12:00 hrs. vence el plazo para los socios del Círculo de Periodistas Deportivos que deseen postular a la beca para el postgrado de Periodismo Deportivo que cada año se realiza en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana, Cuba, se realizará del 2 al 12 de abril de este año.

Esta beca que entrega AIPS América (matriz de todos los Círculos de Periodistas Deportivos del continente)consiste en la gratuidad del curso, el alojamiento y la alimentación del beneficiado durante toda la extensión del programa en La Habana. El pasaje aéreo hasta La Habana debe ser cubierto por el participante.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile tiene becas para dos socios, pudiendo llegar a tres en caso excepcional dependiendo de la cantidad de postulaciones del resto de los países. De hecho, Chile es uno de los países que más participación ha tenido en esta interesante instancia de capacitación.

Los periodistas que deseen postular a esta beca deben estar con las cuotas del CPD al día y sólo deben enviar un mail a circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com indicado sus datos personales y la intención de participar.

El Comité Ejecutivo de AIPS América analizará las notas recibidas y distribuirá los cupos tomando como referencias los otorgados en los dos últimos años y tratando de aplicar los criterios más amplios y justos posibles.

El anuncio de las becas otorgadas, se hará el martes 26 de febrero.

Mayor información y antecedentes al mail circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com o el teléfono 2672 4871.

Contenido Relacionado

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda hizo un espacio en su agenda para recibir en el Complejo...

Representada por nuestro presidente Danilo Díaz, el director Pablo Vargas y el jefe administrativo...

Para el año 2015 la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos ha determinado no cobrar cuota...