Este jueves 9 de abril se desarrollarán las elecciones en el CPD

Noticias  / 

* Los comicios serán en la modalidad de aprobación o rechazo, ya que sólo se inscribió una lista, encabezada por el actual vicepresidente Ignacio Pérez Tuesta, para el periodo 2015-2017.

 * La votación se desarrollará entre las 10:00 y 20:00 horas en la sede de Amunátegui 31, oficina 56 y también se enviará por primera vez el voto vía correo electrónico para los socios que no puedan asistir.


Este jueves 9 de abril se desarrollarán las elecciones en el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD),
para elegir a la directiva que tendrá la responsabilidad de conducir nuestra colectividad durante el periodo 2015-2017.

En esta ocasión la modalidad será de aprobación o rechazo porque sólo se inscribió una lista, la que está encabezada por el actual vicepresidente del CPD, Ignacio Pérez Tuesta.

Junto con él la lista está integrada por Eduardo Rojas Herrera (vicepresidente), Eugenio Figueroa Bustos (secretario general), Roberto Vallejos (tesorero), más los directores José Luis Fernández y Jorge Nazar quienes componen la directiva actual. Junto a ellos, para el periodo 2015-2017, se integran a la lista postulante como directores, los periodistas Danilo Díaz y Gustavo Huerta conformando una nómina inédita de 8 socios.

Los comicios se efectuarán entre las 10:00 y las 20:00 horas en las dependencias del CPD, ubicadas en Amunátegui 31, oficina 56, pero además y para facilitar la participación de la mayoría de los colegas socios del CPD, por primera vez se enviará el voto vía correo electrónico para aquellos que no puedan asistir a emitir su sufragio personalmente.

Dudas y consultas a los correos circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com y prensa.cpd@gmail.com

 

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...