Este martes 28 de noviembre se desarrollarán las elecciones en el Círculo de Periodistas Deportivos

Noticias  / 

Los comicios serán en la modalidad de aprobación o rechazo, ya que sólo se inscribió una lista, encabezada por Danilo Díaz, integrante del actual directorio y Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2009.

Este martes 28 de noviembre se desarrollarán las elecciones en el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD), para elegir a la directiva que tendrá la responsabilidad de conducir nuestra colectividad durante el periodo 2018-2020.

En esta ocasión la modalidad será de aprobación o rechazo porque sólo se inscribió una lista, la que está encabezada por Danilo Díaz, integrante del actual directorio y Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2009.

Junto con él la lista está integrada por Nicolás Olea (vicepresidente), Eduardo Bruna (secretario general), Roberto Vallejos (tesorero) y Pablo Vargas como director.

Los comicios se efectuarán entre las 10:00 y las 19:00 horas en las dependencias del CPD, ubicadas en Amunátegui 31, oficina 56, pero además y para facilitar la participación de la mayoría de los colegas socios del CPD, al igual que la elección anterior, mañana se enviará el voto vía correo electrónico para aquellos que no puedan asistir a emitir su sufragio personalmente.

Dudas y consultas a los correos circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com y prensa.cpd@gmail.com

Contenido Relacionado

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Álvaro Lara, Gustavo...

Como cada año desde 1951, la entidad que agrupa a los periodistas deportivos chilenos entregó la...

Los comicios fueron en la modalidad de aprobación o rechazo, ya que sólo se inscribió sólo una...