Fue elegido nuevo directorio del CPD 2013-2015

Noticias  / 

Tras la votación realizada en dependencias del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), quedó constituido el nuevo directorio para el periodo 2013-2015, con José Luis Fernández a la cabeza.

El Círculo de Periodistas de Chile ya tiene nuevo directorio, para el periodo 2013-2015, luego de la votación realizada en dependencias del CPD y a la que asistieron una decena de socios.

Éste quedó conformado por José Luis Fernández como presidente; Ignacio Pérez Tuesta, vicepresidente; Eugenio Figueroa, secretario general; Roberto Vallejos, tesorero, más Juan Aguad Kunkar, Jorge Nazar y Eduardo Rojas Herrera como directores, estos dos últimos que se integran por primera vez a la mesa directiva.

Cabe mencionar, que después de 12 años integrando de forma ininterrumpida el directorio, Silvana González Messina, quien ejerciera el puesto de Secretaria General, presentó su renuncia por motivos laborales y personales, a quien le agradecemos todo el esfuerzo entregado durante todo este tiempo.

En esta nueva etapa los dirigentes del CPD tendrán el desafío de continuar fortaleciendo los lazos con las distintas agrupaciones de periodistas deportivos del continente, además de profundizar la capacitación y el perfeccionamiento de sus socios.

 

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...