La selección de rugby seven clasificó a la World Series que se disputará en Hong Kong

Noticias  / 

El conjunto nacional ganó ayer sus tres partidos y se quedó con el clasificatorio que se jugó en Viña del Mar. Brasil fue segundo y también viajará a Asia.

La selección nacional de rugby seven, dirigida por Edmundo Olfos se clasificó a la World Series que se jugará entre el 8 y 10 de abril en Hong Kong. Los Cóndores ganaron los tres partidos que disputaron en el Colegio McKay de Viña del Mar (31-0 a Perú, 24-0 a Brasil y 26-10 a Uruguay).

“Jugamos tres partidos muy buenos, en los que sacamos grandes ventajas, y lo positivo es que en dos de ellos no nos marcaron en contra. Eso nos posiciona de buena forma en la clasificación” señaló el técnico nacional.

Mientras que el capitán de la selección Felipe Brangier, afirmó: “Estoy muy contento por los resultados y por el compromiso del equipo. Trabajamos muy duro para obtener este cupo a Hong Kong y afortunadamente tuvimos un buen día”.

Los Cóndores competirán en el campeonato asiático por segunda vez, ya lo habían hecho en 2014.

El Círculo de Periodistas Deportivos felicita a la selección de rugby seven por este logro y les desea lo mejor para el torneo que disputarán en abril en Hong Kong.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...