Silvana González: “Me voy satisfecha con el trabajo realizado”

Noticias  / 

Silvana González Messina, quien fuera secretaria del directorio del Círculo de Periodistas Deportivos durante 12 años ininterrumpidos, fue despedida con un almuerzo de camaradería por sus compañeros de la mesa directiva.

En el restaurant Club Santiago se realizó la despedida de quien fuera secretaria del directorio del CPD, la periodista Silvana González Messina, que renunció a participar en un nuevo periodo por motivos personales y de trabajo, pero confesó irse orgullosa por el trabajo realizado.

“Me voy satisfecha con lo realizado y agradezco la oportunidad de haber participado en algo tan lindo. Espero seguir aportando desde la otra vereda y ver que más mujeres se sigan integrando al Círculo”, sostuvo la colega, quien era la única mujer que integraba el directorio y por lo mismo entregó “una posta simbólica” a la nueva directora Natalia Saavedra, que llenará el gran vacío dejado por Silvana.

En la ocasión, el presidente del CPD, José Luis Fernández y el director Juan Aguad Kunkar homenajearon a Silvana con un discurso y luego entregaron un galvano que recuerda sus abnegados 12 años en la mesa directiva del Círculo de Periodistas Deportivos.

Al almuerzo también asistió el vicepresidente  Ignacio Pérez Tuesta y los nuevos directores Natalia Saavedra, Jorge Nazar y Eduardo Rojas, quienes participaron en su primera actividad como parte del directorio.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...