Ocho periodistas deportivos ganan beca en el Instituto Chileno Suizo

Noticias  / 

Los colegas pudieron optar a este beneficio gracias al acuerdo firmado entre el presidente del CPD, José Luis Fernández y el propietario del Instituto Chileno Suizo, Armin Weissen.

Los periodistas y socios del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) Francis Mella, Marco Antonio Escobar, Jaime Basualto, Demid Herrera, Rafael Andaur, Graciela Ibáñez, Laurencio Valderrama y Jorge “Coke” González ganaron una beca completa para aprender alemán, inglés, francés o italiano en el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura.

Los colegas pudieron optar a este beneficio gracias al acuerdo firmado en octubre pasado entre el presidente del CPD, José Luis Fernández y el propietario del Instituto Chileno Suizo, Armin Weissen.

Aquellos socios del CPD que no lograron la beca pero desean acceder a alguno de estos cursos, pueden optar a importantes descuentos a tarifas especiales (pago en efectivo o con tarjeta).

Las promociones son las siguientes:

– Descuento de un 25% en los cursos individuales en el Instituto o “in-office”, sobre la tarifa promocional.
– Descuento de un 25% en los cursos grupales cerrados en el Instituto o in-office, con un mínimo de tres participantes, en horarios de oficina, sobre el arancel promocional.
– Descuento de un 25% en los cursos grupales abiertos en el Instituto, según disponibilidad y calendarización del Instituto, sobre el arancel promocional.
– Participación al Club de Conversación y Ayudantías sin costo adicional.
– Diseño y realización de talleres específicos en aéreas de acuerdo a requerimientos de los estudiantes.
– Para los cursos individuales, grupales o in office no incluye matricula. Descuentos intransferibles y no acumulables con otros descuentos.

Contenido Relacionado

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...

El 14 de diciembre de 1938 fue publicado el decreto en el Diario Oficial que dio origen a nuestra...