Periodistas presentan libro “Los 11. Los mejores jugadores en la historia de La Roja”

Noticias  / 

Los colegas Diego Figueroa e Ignacio Morgan repasan las carreras de los mejores futbolistas de todos los tiempos del fútbol chileno, entre los que destacan Sergio Livingstone, Elías Figueroa, Enrique “Cua Cua” Hormazábal, Leonel Sánchez e Iván Zamorano, entre otros.

Los periodistas Ignacio Morgan y Diego Figueroa, este último socio del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), presentaron su libro “Los 11. Los mejores jugadores en la historia de La Roja”, de la editorial Catalonia.

En esta publicación, de casi 350 páginas, los colegas seleccionan a los once mejores jugadores de todos los tiempos del fútbol chileno y repasan sus carreras. Sergio Livingstone, Roberto “Cóndor” Rojas, Elías Figueroa, Jorge Toro, Francisco “Chamaco” Valdés, Enrique “Cua Cua” Hormazábal, Leonel Sánchez, Carlos Caszely, Jorge Robledo, Iván Zamorano y Marcelo Salas, fueron los elegidos.

La obra, prologada por el escritor Alejandro Zambra, fue presentada por Carlos Caszely y el periodista Juan Pablo Meneses, en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales (UDP).

Para los interesados en adquirir el libro lo pueden hacer en librerías de todo el país y también en el sitio web www.catalonia.cl

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...