Presidente y director del CPD participaron en la Gala del Fútbol

Noticias  / 

En la ocasión se le entregó el Premio Sergio Livingstone al director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, quien llevó a su equipo a ganar la Premier League de Inglaterra. En tanto, el defensa de Colo-Colo Julio Barroso, fue escogido como el Mejor Jugador del Año.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) realizaron la Gala del Fútbol Chileno, donde se premiaron a los mejores jugadores y técnicos de la temporada, los cuales fueron elegidos de acuerdo a la votación que hicieron 600 jugadores del medio local.

La ceremonia fue encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, la ministra del Deporte, Natalia Riffo, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y el presidente del Sifup, Carlos Soto. En representación del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) estuvieron presentes su presidente, José Luis Fernández, y el director Jorge Nazar.

En la ocasión fueron distinguidos los futbolistas más destacados de la temporada 2013-2014, donde Colo-Colo tuvo la mayor cantidad de jugadores premiados.

Los deportistas galardonados en sus respectivos puestos fueron: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Benjamín Vidal, Yerson Opazo; José Pedro Fuenzalida, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y José Luis Muñoz. En tanto, Julio Barroso fue escogido como el Mejor del Año.

También, se le entregó el Premio Sergio Livingstone al director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, quien llevó a su equipo a ganar recientemente la Premier League de Inglaterra.

Contenido Relacionado

El profesional de 69 años se desempeñaba además como vicepresidente de AIPS América y trabajaba en...

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...