Recuerda renovar tu credencial del Círculo de Periodistas Deportivos

Noticias  / 

Recuerda renovar tu credencial del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD), ya que la del año 2013 vence este 31 de marzo.

Para el año 2014 la directiva del CPD ha determinado no cobrar cuota de incorporación a los nuevos integrantes y sólo el valor anual de la credencial que es de $37.000.

Requisitos: 1) Fotocopia simple del título de periodista y 2) acreditar mediante una carta que están desarrollando labor profesional en un medio deportivo o un área deportiva.

Además, los estudiantes que estén trabajando en un área deportiva y estén en 4° ó 5° año de la carrera de periodismo también pueden ser parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, con una cuota anual de $20.000.

Requisitos: 1) Certificado de alumno regular extendido por la universidad y 2) acreditar mediante una carta que están desarrollando labor profesional en un medio deportivo o un área deportiva.

El trámite deben hacerlo en la Secretaría del CPD, con José Miguel Aguirre en Amunátegui 31 Oficina 56 o bien a través del mail circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com para todas las consultas o dudas.

Contenido Relacionado

Además se entregaron las distinciones a los ganadores de cada disciplina y el Premio Nacional de...

También se reconoció a otros profesionales de la prensa de deportes como Antonio Valencia, Natalia...

El 14 de diciembre de 1938 fue publicado el decreto en el Diario Oficial que dio origen a nuestra...