Renueva tu credencial e inscríbete en el CPD

Uncategorized  / 

Para el año 2015 la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos ha determinado no cobrar cuota de incorporación a los nuevos integrantes y sólo el valor anual de la credencial que es de $37.000.

Porque creemos en un gremio fuerte y que apoye a los periodistas deportivos en su labor diaria y que vaya acorde a las necesidades de todos los colegas, es que el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD) quiere invitar a todos los periodistas deportivos a sumarse a nuestra entidad.

Creemos en lo colectivo por sobre lo individual como la forma de hacer un mejor periodismo y aportar al deporte y, a la vez, de apoyarnos no sólo en el trabajo diario, sino que en la constante formación y capacitación de nuestros colegas.

Para el año 2015 la directiva del CPD ha determinado no cobrar cuota de incorporación a los nuevos integrantes y sólo el valor anual de la credencial que es de $37.000.

Requisitos:

1) Fotocopia simple del título de periodista.

 2) acreditar mediante una carta que están desarrollando labor profesional en un medio deportivo o un área deportiva.

Además, los estudiantes que estén trabajando en un área deportiva y estén en 4° ó 5° año de la carrera de periodismo también pueden ser parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, con una cuota anual de $20.000.

Requisitos:

1) Certificado de alumno regular extendido por la universidad.

2) acreditar mediante una carta que están desarrollando labor profesional en un medio deportivo o un área deportiva.

En tanto, aquellos que deseen renovar su credencial deben cancelar $37.000.

Ambos trámites deben hacerlos en la Secretaría del CPD, con José Miguel Aguirre en Amunátegui 31 Oficina 56 o bien a través del mail circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com para todas las consultas o dudas.

 

 

Contenido Relacionado

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda hizo un espacio en su agenda para recibir en el Complejo...

Representada por nuestro presidente Danilo Díaz, el director Pablo Vargas y el jefe administrativo...

Hasta este viernes 22 de febrero a mediodía se recibirán las postulaciones de los socios del CPD,...