CPD premiará los mejores trabajos periodísticos de la prensa deportiva nacional: postula aquí

Destacados, Noticias  / 

El Círculo de Periodistas Deportivos invita a sus asociados a participar del concurso “80 Años del Círculo de Periodistas Deportivos”, destinados a reconocer los mejores trabajos y profesionales durante 2018, quienes serán galardonados en la tradicional ceremonia de los Mejores Deportistas de Chile.

Para estos efectos, se abren las postulaciones en tres categorías que buscarán abarcar lo más amplio del trabajo periodístico de nuestros días. Podrán participar trabajos realizados entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2018, en cualquier plataforma, con la debida acreditación de publicación, exhibición o emisión.

Categorías

1) Golpe Noticioso: información de carácter inédito, que haya generado impacto nacional, en un escenario en el que la inmediatez es clave en el valor. Se necesita especificar con claridad el momento de la difusión.

2) Mejor entrevista.

3) Mejor pieza periodística: reportaje, artículo de opinión, perfil, documental.

Jurado

Los ganadores serán determinados por un importante jurado, que integran por César Olmos, Rodrigo Eyzaguirre, Leonardo Burgueño, Humberto Ahumada, Aldo Schiappacasse, Esteban Abarzúa, Juan Cristóbal Guarello, Sebastián Esnaola, Sergio Gilbert, y Alex Nilo.

Premios

Además del reconocimiento en la premiación a los Mejores Deportistas de 2018, ceremonia que se desarrollará el próximo 17 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes; los mejores de cada categoría ganarán un Almuerzo o Cena para 6 personas en el Bar Liguria.

Postulaciones

Los postulantes deberán enviar sus trabajos junto a la explicación del valor particular del mismo, si así fuera el caso, a los canales habilitados en el Círculo para tales fines. Nuestra sede administrativa ubicada en Amunátegui 32, oficina 56 (siempre acompañado del trabajo en formato digital) o a través de nuestro correo electrónico institucional: circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com. Las postulaciones terminan el 23 de noviembre de 2018.

Contenido Relacionado

Un día como hoy, en 1924, una treintena de periodistas deportivos se reunieron en el cuadrilátero...

Un nuevo conversatorio organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos pondrá en pauta la...

Más de 100 mil dólares en premios repartirá la primera edición de los AIPS Sports Media Awards, el...