CPD visita al ministro de Bienes Nacionales y da el primer paso para levantar una nueva sede, en Santiago

Noticias  / 

Representada por nuestro presidente Danilo Díaz, el director Pablo Vargas y el jefe administrativo José Miguel Aguirre; la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos visitó esta mañana al nuevo ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, en el marco de una serie de actividades de presentación que está desarrollando la nueva dirigencia del CPD.

En la amena reunión, el Círculo le expresó a la autoridad su interés en levantar una nueva sede social en Santiago, que tenga los espacios necesarios para el esparcimiento de nuestros socios, con instalaciones como una cancha y un quincho para asados, además de acomodaciones que permitan alojar a los colegas de regiones que se encuentren de visita en la capital por motivos laborales.

En paralelo, el CPD trabaja en la definición del futuro de la casa que tiene actualmente en El Tabo, que cumple el papel de hospedería pero no reúne las condiciones para convertirse en un sitio de reunión permanente de los socios, lo que esta directiva espera conseguir en un nuevo lugar.

Ante esta iniciativa, el ministro Ward explicó los caminos que debe seguir el Círculo para acceder al catastro de propiedades y presentar un proyecto de comodato o arriendo de estos inmuebles, una alternativa que parece más que atractiva para concretar el anhelo de tener una casa para los socios en la capital.

Danilo Díaz agradeció al ministro Ward en nombre del CPD y quedó comprometido en definir en los próximos meses la presentación de un proyecto que permita acceder a esta posibilidad.

Contenido Relacionado

El Círculo de Periodistas Deportivos invita a sus asociados a participar del concurso “80 Años del...

Un día como hoy, en 1924, una treintena de periodistas deportivos se reunieron en el cuadrilátero...

Un nuevo conversatorio organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos pondrá en pauta la...