CPD y autoridades del deporte chileno eligieron al mejor deportista y al mejor deportista paralímpico 2018

Destacados, Noticias  / 

Con la presencia de autoridades del deporte chileno y el directorio del Círculo de Periodistas Deportivos, este mediodía se eligió solemnemente a los deportistas ganadores del Premio Mejor de los Mejores McDonald’s y el Premio Mejor de los Mejores Paralímpico Detergentes Popeye.

En la sede del Círculo de calle Amunátegui se dieron cita la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, el presidente del Comité Paralímpico de Chile, Ricardo Elizalde y el vicepresidente del Colegio de Periodistas de Chile, Patricio Martínez.

Luego y con la suma de cuatro miembros del directorio del CDP (Danilo Diaz, Roberto Vallejos, Juan Esteban Véliz y Grace Lazcano) se dio paso a la votación secreta, que quedó en poder del notario público Juan Facuse.

Recordar que el nombre de los ganadores de ambos premios se dará a conocer el próximo 17 de diciembre en la Gala del Mejor de los Mejores, que se desarrollará en el Teatro Municipal de Las Condes desde las 20:00 horas, y donde además se premiarán a los mejores deportistas de cada una de las disciplinas federadas.

Contenido Relacionado

El periodista Eduardo Sepúlveda Zelaya fue elegido este mediodía como nuevo ganador del Premio...

El Círculo de Periodistas Deportivos reveló este miércoles los nombres de los ganadores de cada...

Los destacados periodistas Grace Lezcano, Javier Ramírez-Musella y Juan Esteban Véliz se sumaron al...