Directorio del CPD suma tres nuevos integrantes

Destacados, Noticias  / 

Los destacados periodistas Grace Lezcano, Javier Ramírez-Musella y Juan Esteban Véliz se sumaron al directorio del Círculo de Periodistas Deportivos designado para el periodo 2018-2020.

Los tres profesionales tienen larga trayectoria en distintos medios nacionales y esperan aportar su rica experiencia a la labor de la mesa que encabeza Danilo Díaz.

Grace Lezcano es periodista de la Universidad Diego Portales, panelista de “En el Nombre del Fútbol” de CDF y “Pauta de Juego” de Radio Pauta. Ex FOX Sports, Canal 13, Radio La Clave y Cruzados.

Javier Ramírez-Musella es periodista de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente editor de contenidos de FSN y Bolavip. Ex El Mercurio de Chile, El Universal y El Nacional de Venezuela.

Juan Esteban Véliz es periodista de la Universidad de Santiago y actualmente se desempeña como periodista deportivo y productor en Tele13 Radio. Ex Colo Colo y Radio Cooperativa.

Los mencionados ocuparán, respectivamente, los cargos de protesorera, director y prosecretario, de manera que el directorio quedará conformado por Danilo Díaz (presidente), Nicolás Olea (vicepresidente), Pablo Vargas (secretario). Juan Esteban Véliz, Roberto Vallejos (tesorero), Grace Lezcano y Javier Ramírez-Musella.

¡Les agradecemos su disposición y esperamos que se conviertan en un aporte para los socios y el CPD!

Contenido Relacionado

El Círculo de Periodistas Deportivos invita a sus asociados a participar del concurso “80 Años del...

Un día como hoy, en 1924, una treintena de periodistas deportivos se reunieron en el cuadrilátero...

Un nuevo conversatorio organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos pondrá en pauta la...