Directorio del CPD suma tres nuevos integrantes

Destacados, Noticias  / 

Los destacados periodistas Grace Lezcano, Javier Ramírez-Musella y Juan Esteban Véliz se sumaron al directorio del Círculo de Periodistas Deportivos designado para el periodo 2018-2020.

Los tres profesionales tienen larga trayectoria en distintos medios nacionales y esperan aportar su rica experiencia a la labor de la mesa que encabeza Danilo Díaz.

Grace Lezcano es periodista de la Universidad Diego Portales, panelista de “En el Nombre del Fútbol” de CDF y “Pauta de Juego” de Radio Pauta. Ex FOX Sports, Canal 13, Radio La Clave y Cruzados.

Javier Ramírez-Musella es periodista de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente editor de contenidos de FSN y Bolavip. Ex El Mercurio de Chile, El Universal y El Nacional de Venezuela.

Juan Esteban Véliz es periodista de la Universidad de Santiago y actualmente se desempeña como periodista deportivo y productor en Tele13 Radio. Ex Colo Colo y Radio Cooperativa.

Los mencionados ocuparán, respectivamente, los cargos de protesorera, director y prosecretario, de manera que el directorio quedará conformado por Danilo Díaz (presidente), Nicolás Olea (vicepresidente), Pablo Vargas (secretario). Juan Esteban Véliz, Roberto Vallejos (tesorero), Grace Lezcano y Javier Ramírez-Musella.

¡Les agradecemos su disposición y esperamos que se conviertan en un aporte para los socios y el CPD!

Contenido Relacionado

¡El futuro tiene que ser nuestro! El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, en sus 80 años de...

La entidad que agrupa a los periodistas deportivos chilenos entregó los premios a los mejores...

Este lunes 17 de diciembre no solo conoceremos al ganador del premio Mejor de los Mejores del...