Ocho periodistas deportivos ganan beca en el Instituto Chileno Suizo

Noticias  / 

Los colegas pudieron optar a este beneficio gracias al acuerdo firmado entre el presidente del CPD, José Luis Fernández y el propietario del Instituto Chileno Suizo, Armin Weissen.

Los periodistas y socios del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) Francis Mella, Marco Antonio Escobar, Jaime Basualto, Demid Herrera, Rafael Andaur, Graciela Ibáñez, Laurencio Valderrama y Jorge “Coke” González ganaron una beca completa para aprender alemán, inglés, francés o italiano en el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura.

Los colegas pudieron optar a este beneficio gracias al acuerdo firmado en octubre pasado entre el presidente del CPD, José Luis Fernández y el propietario del Instituto Chileno Suizo, Armin Weissen.

Aquellos socios del CPD que no lograron la beca pero desean acceder a alguno de estos cursos, pueden optar a importantes descuentos a tarifas especiales (pago en efectivo o con tarjeta).

Las promociones son las siguientes:

– Descuento de un 25% en los cursos individuales en el Instituto o “in-office”, sobre la tarifa promocional.
– Descuento de un 25% en los cursos grupales cerrados en el Instituto o in-office, con un mínimo de tres participantes, en horarios de oficina, sobre el arancel promocional.
– Descuento de un 25% en los cursos grupales abiertos en el Instituto, según disponibilidad y calendarización del Instituto, sobre el arancel promocional.
– Participación al Club de Conversación y Ayudantías sin costo adicional.
– Diseño y realización de talleres específicos en aéreas de acuerdo a requerimientos de los estudiantes.
– Para los cursos individuales, grupales o in office no incluye matricula. Descuentos intransferibles y no acumulables con otros descuentos.

Contenido Relacionado

El Círculo de Periodistas Deportivos invita a sus asociados a participar del concurso “80 Años del...

Un día como hoy, en 1924, una treintena de periodistas deportivos se reunieron en el cuadrilátero...

Un nuevo conversatorio organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos pondrá en pauta la...