Oficial: Se reprograma el inicio del Diplomado de Periodismo Deportivo Digital

El CPD Chile y la Universidad Finis Terrae confirman el cambio de fecha del inicio del Diplomado en Periodismo Deportivo Digital, producto de la coyuntura por el Covid-19

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile en conjunto con la Universidad Finis Terrae confirma que debido a la coyuntura nacional producto del Covid-19, la fecha de inicio del inicio del Primer Diplomado de Periodismo Deportivo Digital se reprogramará para agosto.

Lea también: Se inicia el proceso de renovación del directorio

La medida obedece a la serie de precauciones que se están tomando a nivel nacional para evitar la propagación del virus en nuestro territorio nacional.

Agradecemos a las y los estudiantes que ya se matricularon, su confianza en nuestro proyecto y ofrecemos todo tipo de garantías. También recordamos que para la nueva fecha de inicio de clases se mantiene el descuento de 20% en el arancel para los socios y social al día del Círculo.

De la misma manera, los instamos al cumplimiento de todas las medidas de prevención ya conocidas tanto para evitar el contagio, como para proteger a quienes nos rodean. En este momento, la prioridad es la salud de todos y todas.

Lea también: Tres representantes nacionales al curso internacional