Periodistas despedidos del Canal Del Fútbol (CDF) entregarán nuevos antecedentes

Noticias  / 

La conferencia de prensa se realizará este lunes 11 de agosto, a las 12:00 horas, en dependencias del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), ubicadas en Amunátegui 31, tercer piso; y los profesionales afectados estarán acompañados por las directivas del CPD, del Colegio de Periodistas, del Sindicato de Trabajadores del CDF y del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

Los periodistas despedidos del Canal del Fútbol (CDF), Cristián Urbina y Patricio Torres, junto a sus compañeros renunciados de la misma estación televisiva Roberto Gálvez, Pablo Sepúlveda, Claudio Lara y José Manuel García, darán a conocer nuevos antecedentes sobre esta irregular situación.

La conferencia de prensa se realizará este lunes 11 de agosto, a las 12:00 horas, en dependencias del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), ubicadas en Amunátegui 31, tercer piso.

En la oportunidad los profesionales afectados estarán acompañados por las directivas del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), del Colegio de Periodistas, del Sindicato de Trabajadores del Canal del Fútbol (CDF) y del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), quienes están apoyando las futuras acciones que emprenderán los colegas.

Los periodistas afectados –según denunció el Sindicato de Trabajadores del CDF- fueron desvinculados de la estación privada debido a un reportaje que tocó los inconvenientes que enfrenta el proyecto de estadio propio de la Universidad de Chile en la comuna de Pudahuel, lo que generó un reclamo de parte de la concesionaria que administra el club, Azul Azul.

Contenido Relacionado

El Círculo de Periodistas Deportivos invita a sus asociados a participar del concurso “80 Años del...

Un día como hoy, en 1924, una treintena de periodistas deportivos se reunieron en el cuadrilátero...

Un nuevo conversatorio organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos pondrá en pauta la...