Revista “Círculo” de 2013 ya está en formato digital

Noticias  / 

Al igual que la versión del año 2012, la publicación anual del CPD ya se encuentra disponible para leer y descargar.

El año pasado el CPD, y como parte de las innovaciones de la nueva directiva, puso a disposición de sus socios, colegas y público en general la revista anual “Círculo” de 2012 en formato digital, lo que se repite este año con la edición de 2013 la cual puede ser leída on line y también descargar.

La revista “Círculo” es una publicación anual del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) y que se entrega a todos los asistentes a la ceremonia “Mejor de los Mejores”, tradicional premiación que efectúan los periodistas deportivos en forma ininterrumpida desde 1951 y constituye la máxima distinción para los deportistas.

Durante el año 2013 nuestra organización realizó una serie de actividades orientadas al desarrollo profesional de nuestros colegas y socios, entre ellas destacaron convenios, elección de nuevo directorio, patrocinios, participación en congresos internacionales, presencia en importantes eventos deportivos, entre otros.

Todo esto además de entrevistas, reportajes y crónicas sobre el deporte chileno y los colegas ganadores en todas las categorías, lo pueden leer en la versión digital de la revista “Círculo”.

Acá el link donde pueden encontrar la revista “Círculo” de 2013: http://goo.gl/jkvh6H

Contenido Relacionado

Con la presencia de autoridades del deporte chileno y el directorio del Círculo de Periodistas...

El periodista Eduardo Sepúlveda Zelaya fue elegido este mediodía como nuevo ganador del Premio...

El Círculo de Periodistas Deportivos reveló este miércoles los nombres de los ganadores de cada...