Se constituyó nuevo directorio del CPD 2013-2015

Noticias  / 

Con José Luis Fernández nuevamente a la cabeza, la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos asumió el mando para el periodo 2013-2015 donde destacan tres nuevos directores.

Tras la votación celebrada en dependencias del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), se constituyó el directorio que asumió por los próximos dos años, una nueva etapa donde se buscará fortalecer aún más el gremio.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: José Luis Fernández, presidente; Ignacio Pérez Tuesta, vicepresidente; Eugenio Figueroa, secretario general; Roberto Vallejos, tesorero; además de los directores Juan Aguad KunkarNatalia Saavedra StangeJorge Nazar DíazEduardo Rojas Herrera, estos tres últimos son las caras nuevas de la mesa directiva.

Cabe destacar, que en el periodo 2013-2015, el CPD tiene varios desafíos, como seguir fortaleciendo lazos con las distintas agrupaciones de periodistas deportivos de Latinoamérica, capacitar y perfeccionar a sus socios, además de continuar siendo un ente activo en las decisiones de políticas deportivas en nuestro país.

Contenido Relacionado

Con la presencia de autoridades del deporte chileno y el directorio del Círculo de Periodistas...

El periodista Eduardo Sepúlveda Zelaya fue elegido este mediodía como nuevo ganador del Premio...

El Círculo de Periodistas Deportivos reveló este miércoles los nombres de los ganadores de cada...