Se inicia el proceso de renovación de directorio

El Círculo de Periodistas Deportivos convoca a sus asociados al proceso de renovación de la directiva, correspondiente al periodo 2020-2022. El procedimiento  se inicia este martes 10 de marzo con la apertura para la inscripción de listas, las que deben adecuarse a los estatutos de la institución.

Las listas deberán presentarse a través del correo electrónico del CPD. El plazo para inscribir las listas es el lunes 23 de marzo al mediodía. La votación se efectuará el 6 y 7 de abril. Podrán sufragar los socios con sus cuotas al día al 31 de marzo de 2020. El mecanismo será a través de un correo electrónico enviado a circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com. También podrán sufragar en la sede de la institución. Las listas registrarán candidatos a presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, prosecretario y dos directores.

Existirá una comisión encargada de velar por el correcto funcionamiento del proceso eleccionario. Estará integrada por el último Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Pablo Aravena, el socio César Campos y el secretario administrativo del CPD, Rodolfo Araos.